Gamersbox
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamersbox

Foro de videojuegos en todas las plataformas
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 <<Special Trivial Pensante>>

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sarchiel
Admin
Admin
Sarchiel


Cantidad de envíos : 64
Localización : ¿No me ves? Estoy dando vueltas en la silla comiendo la misma golosina una y otra vez.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

<<Special Trivial Pensante>> Empty
MensajeTema: <<Special Trivial Pensante>>   <<Special Trivial Pensante>> Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:51 pm

Algunos usuarios del foro conocerán este mítico trivial. La verdad es que las 2 veces que lo hice en su época lo tuve que cerrar debido a quejas de usuarios sobre las respuestas, pero esta vez no, si no estás de acuerdo no juegues, de todas formas, siempre estoy dispuesto a escuchar cualquier crítica de por que sale x respuesta, yo le diré porque sale así con buen gusto, pero jamás la cambiaré por mucho que diga.

Bueno señores, la idea de este trivial es que os quebréis el coco con preguntas absurdas respondiéndome con la mayor lógica posible. Para vuestra información, yo también me tengo que joder el cerebro para crear cada pregunta, así que no os será nada fácil. Reglas:

1. Formulare una pregunta cada día y al siguiente se dará la respuesta.

2. Debéis responder y elegir una respuesta correcta de entre las 4 que se dan a elegir.

3. Siempre debéis explicar en 2 o 3 lineas vuestra teoría de porqué habéis elegido dicha respuesta.
-Algunos pensaran ¿Qué exagerado no? Pues no, como descubriréis este trivial no es como los demás, y no se puede elegir una respuesta alazar, porque no la puntuaré como es debido, se tendrá el punto completo sólo si la respuesta esta bien y con su correspondiente razón correcta.

4. Cada vez que se de por válida una respuesta se obtendrá "1 punto STP".

5. Se realizarán 10 preguntas. El usuario que más "Puntos STP" consiga será el ganador. Como es un torneo, se otorgarán con firmas especiales de STP a los 3 primeros usuarios con más puntos. La calidad del premio es directamente proporcional al puesto del ranking que consigas.

Vuestras reflexiones me las mandáis por MP, para que nadie se entere y no os copie.

Suerte chavales. Twisted Evil Os gustará.

Ranking:

1. Kiros: 2.5 punto
2. Karen: 2.25 puntos
3. Zise: 2 punto
4. belcebuh: 2 punto
5. Usuario X: 2 puntos
6. deyby: 0.5 puntos
7. warkaos: 0.5 puntos

1. Pregunta

1. ¿Es posible que 2 de cada 3 ciegos mientan y no están ciegos?

a) Sí. b) No.
c) Los ciegos no mienten sobre su visión. d) Metafóricamente hablando, sí.


2. Pregunta

2. ¿Einstein?

a) Un gran científico b) Un gran matemático
c) Una persona d) C


3º Pregunta

3. ¿Qué significa Special?

a) Algo nuevo b) Algo especial
c) Special es especial d) Algo metafórico

4º Pregunta

4. ¿Cómo es usted? (Nivel difícil)

a) Pues yo, soy yo b) Es bueno
c) Soy normal d) ...


Última edición por Sarchiel el Dom Mar 02, 2008 10:58 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
https://gamersbox.foroes.org
Kiros
Soldado Genoma
Soldado Genoma
Kiros


Cantidad de envíos : 17
Localización : en el cuarto de las escobas..
Fecha de inscripción : 20/02/2008

<<Special Trivial Pensante>> Empty
MensajeTema: Re: <<Special Trivial Pensante>>   <<Special Trivial Pensante>> Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:05 am

Empieza el juego!
Volver arriba Ir abajo
Sarchiel
Admin
Admin
Sarchiel


Cantidad de envíos : 64
Localización : ¿No me ves? Estoy dando vueltas en la silla comiendo la misma golosina una y otra vez.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

<<Special Trivial Pensante>> Empty
MensajeTema: Re: <<Special Trivial Pensante>>   <<Special Trivial Pensante>> Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:54 pm

Pregunta 4 puesta; es bastante complicada, dudo de que alguien la acierte, pero lo podéis intentar. xD Es muy confusa, aviso.
Volver arriba Ir abajo
https://gamersbox.foroes.org
Contenido patrocinado





<<Special Trivial Pensante>> Empty
MensajeTema: Re: <<Special Trivial Pensante>>   <<Special Trivial Pensante>> Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<<Special Trivial Pensante>>
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gamersbox :: Miscelánea :: Off-Topic-
Cambiar a: