Gamersbox
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamersbox

Foro de videojuegos en todas las plataformas
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que me recomendais

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ulrrich
Soldado Genoma
Soldado Genoma



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Que me recomendais Empty
MensajeTema: Que me recomendais   Que me recomendais Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:13 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque a alguno os conozco de multiples partidas en la xbox.
Ahora quiero comprar algun juego nuevo, que me recomendais? merece la pena esperar?
Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Sarchiel
Admin
Admin
Sarchiel


Cantidad de envíos : 64
Localización : ¿No me ves? Estoy dando vueltas en la silla comiendo la misma golosina una y otra vez.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Que me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais   Que me recomendais Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:57 am

Siento comentarte que el foro esta de capa caída últimamente, habrá que animarlo, pero la colaboración es mínima. No obstante, bienvenido al foro y pásalo bien. Yo te aconsejo que si no quieres esperar te pilles el Lost Odyssey si te mola el rol.
Volver arriba Ir abajo
https://gamersbox.foroes.org
Femto84
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Que me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais   Que me recomendais Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:24 pm

Bienvenido al foro. Para ayudarte y recomendarte un juego a corde a tus gustos, puedes decirnos que tipo de juegos prefieres?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ulrrich
Soldado Genoma
Soldado Genoma



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Que me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais   Que me recomendais Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:06 am

La verdad que los juegos que mas me gustan son lo que admiten modalidad on line, Gear, Call Of Duty 4, no obstante el Mass Efect me flipo, me encanto y creo que tardare en disfrutar tanto con un juego. Del Lost Odyssy me da miedo que me canse, estos juegos, al igual que el Mass Efect o me engancha la historia o me canso y los dejo.
Que tal esta el Army of Two? merece la pena el Lost Odyssey? La verdad que tengo poco tiempo para jugar por lo que o me gusta un juego y me engancho o es tirar el dinero.
El modo on line de Call Of Duty o Gears siempre me engancha.
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Femto84
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Que me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais   Que me recomendais Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:51 pm

Pues un juego muy bueno en el online,desde mi punto de vista el mejor, es el halo 3.Tiene muy buena historia,una gran banda sonora y un magnifico online.
Sobre Lost Odissey si te gustaron los final fantasy de la psx seguro que te encanta este juego. Su historia es muy buena y tiene momentos en los que se te puede caer una lagrimilla.
Ademas de estos te recomiendo el bioshock, para mi de lo mejor en varios años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ulrrich
Soldado Genoma
Soldado Genoma



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Que me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais   Que me recomendais Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:48 pm

Muchas gracias por lo que me comentas, no obstante como veis el Army Of Two?
Por otro lado si que mola el Lost Odyssey?. Aunque son distintos por cual os inclinais.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que me recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendais   Que me recomendais Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que me recomendais
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gamersbox :: Microsoft :: Xbox 360-
Cambiar a: